top of page
  • Fegime España

SYLVANIA RECOGE SU GALARDÓN RED DOT GALA DINNER POR SU PREMIADO CONCORD EQUINOX

· Sylvania estuvo presente en la prestigiosa cena de gala Red Dot para celebrar el reconocimiento que recibió por su producto Concord Equinox en los premios Red Dot Design.


Sylvania fue galardonada con el premio de diseño de iluminación en el Red Dot Design Award 2023 por su downlight Concord Equinox, un producto innovador que redefine los estándares actuales del downlight.




El pasado 19 de junio, los responsables del desarrollo de producto de Sylvania asistieron a la Gala de celebración de los Red Dot en Essen, Alemania, donde fueron reconocidos por su excepcional trabajo y por el desarrollo de este innovador diseño.



Concord Equinox permite un control de la luz de manera vanguardista y decorativa, gracias a su refracción de su prisma de cristal que crea un efecto de halo, realzando el ambiente y evitando el efecto de oscuridad que presenta los downlights convencionales. La tecnología de refracción de la luz patentada por QuarkStar permite la integración de un componente indirecto, logrando un diseño elegante, discreto y refinado que además produce una distribución personalizada con un índice de deslumbramiento (UGR) inferior a 19.


Los responsables encargados de recibir el galardón en la cena de gala Red Dot fueron Nicole Heidemann, Gerente de Marketing para la región DACH; Wilhelm Balbierer, director general de Europa Central; y Agnieszka Paprocka, directora Senior de la Línea de Producto Equinox.



Sylvania compartió los momentos más inspiradores de la gala, donde pudieron disfrutar de una excelente organización por parte de Red Dot y del reconocimiento otorgado a su premiado producto Concord Equinox.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page