top of page
  • Fegime España

SYLVANIA RECUERDA: YA HA LLEGADO LA PROHIBICIÓN DE FLUORESCENTES

Sylvania recuerda el cambio que entra recientemente sobre la normativa europea para la retirada de ciertos aparatos electrónicos.


  • 2023 es el año de más cambios hacia un futuro más sostenible en cuanto a la prohibición de tecnologías de iluminación no compatibles.

  • La tecnología LED es la alternativa más responsable .

  • Sylvania está actualizada para ofrecer una cartera de productos que cumpla todas las normativas.



La normativa establecida por la directiva RoHS afecta a este 2023, la cual comienza el 24 de febrero, con la prohibición de la fabricación de ciertos productos que pongan en riesgo el medioambiente y la exposición humana a las sustancias peligrosas, en concreto a diez sustancias que pueden ser halladas en aparatos electrónicos y eléctricos.


Sylvania lleva trabajando en volcarse con el medioambiente y el cuidado de las personas hasta conseguir la última tecnología LED que sirve como alternativa a este cambio que avanza en 2023. Nuestras lámparas mantienen el nivel lumínico y mejoran el confort visual, además de lograr un mayor ahorro de energía.



Existe disponible un folleto informativo en el que recordamos con un calendario de productos que este viernes 24 de febrero de 2023 se ven afectados productos como las bombillas CFLni, circulares T5 y T9 y halogenuros metálicos, siguiéndolos en el mes de agosto los tubos fluorescentes T5 y T8.




Además, nuestro folleto compara las tecnologías afectadas con las nuevas opciones más sostenibles y eficientes, para así facilitar la problemática a todos nuestros clientes ofreciendo soluciones de la manera más rápida. Pasar de las tecnologías tradicionales al LED con Sylvania es muy fácil.

Consulta nuestro catálogo referente a la normativa en nuestro sitio web


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page