• Fegime España

Televés presenta el H30CRYSTAL, su nuevo medidor portátil multiestándar con capacidad FTTx



H30Crystal completa la gama de medidores compactos H30, añadiendo potentes funcionalidades para redes de fibra óptica


H30Crystal es el nuevo medidor multiestándar que Televés lanza al mercado para completar la serie H30 de medidores portátiles. Destaca sobre todo por ofrecer una medición precisa de atenuación y potencia óptica.


Además de la capacidad para medir redes de fibra óptica y FTTx, H30Crystal también analiza redes WiFi, IPTV, y canales RF como DVB-S/S2, DVB-T/T2, DVB-C (QAM Anexo A/B), analógicos y de retorno.


H30Crystal es sencillo y ergonómico, permitiendo un manejo del equipo confortable. Como funcionalidad destacada, ofrece la revolucionaria funcionalidad multipantalla, que permite al usuario visualizar y controlar el medidor a distancia, desde su propio dispositivo móvil. Además, con la aplicación H30Suite podrá realizar funciones de gestión tanto en campo, como cómodamente desde la oficina, como exportar medidas, consultar y editar planes de canales, o gestionar perfiles de usuario.


Otras funcionalidades atractivas del medidor H30Crystal incluyen:

· Medidas Ópticas para redes de alta capacidad

· Analizador WiFi, IPTV y de Servicios

· Medición del canal de retorno

Indicadores de calidad de señal Pasa/Falla


Con motivo de su lanzamiento al mercado, Televés acompaña la adquisición del medidor H30Crystal con una promoción especial durante el primer mes, por la que el instalador compra el medidor al precio de un modelo de gama inferior, recibiendo de forma gratuita toda la funcionalidad de medidas en fibra óptica que hacen del H30Crystal una herramienta indispensable.


Conoce todo acerca del H30Crystal en h30crystal.televes.com


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo