top of page
  • Fegime España

TEMPER lanza su nuevo catálogo 2023

La capacidad de innovación de la compañía orientada al cliente y los retos sociales y medioambientales les permiten aportar soluciones a la demanda del mercado y de sus clientes.


Para este 2023 apostado por la ampliación de su gama de aparamenta modular Crady tanto para corriente alterna como continua. Siguen apostando por el vehículo eléctrico desarrollando su gama de cargadores inteligentes con completa conectividad Bluetooth/WIFI o con protocolo OCPP1.6J-SON e incorporamos cables de carga con conector tipo 2 en ambos extremos, tanto para puntos de carga monofásicos como trifásicos. Además, han introducido en la línea de fotovoltaica un kit de 500Wp todo en uno (inversor, panel, medidor y estructura)


Descubre todas las novedades en su catálogo online o, si lo prefieres, píde información a través de su correo info@grupotemper.com.


"En Temper seguimos trabajando para aportar las mejores soluciones a la demanda del mercado."



____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



9 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page