• Fegime España

Threeline apuesta por la digitalización la presencia online

La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización y empresas como Threeline Technology centran sus esfuerzos en potenciar su presencia online, mejorar la eficiencia energética y, en definitiva, adaptar su estrategia comercial al nuevo escenario.



Threeline está viviendo un intenso proceso de digitalización que se inició hace tiempo y se ha visto acelerado por la situación derivada de la pandemia. Un contexto generalizado en cualquier sector y también en el mercado de la Iluminación.


Su apuesta se centra en el tránsito paulatino hacia la digitalización, la conectividad y el entorno de las Smart home. La empresa de iluminación LED ha reforzado su presencia online con una nueva estrategia en redes sociales y con la renovación de su página web que verá la luz próximamente.


En el marco online uno de los puntos que más está impulsando es su canal de Youtube, que el 7 de mayo celebraba su primer aniversario. Desde su creación, Threeline ha publicado contenido de valor para clientes y seguidores, obteniendo casi 20.000 reproducciones, 147.000 impresiones y 160 suscriptores.


Teniendo en cuenta que el componente relacional y presencial del plano comercial ha cambiado y, en algunos casos, desparecido, es importante encontrar nuevas fórmulas para mantener la relación y llegar a todas partes. Las redes sociales y, sobre todo, Youtube ayudan a Threeline a estar cerca de su comunidad e incluso interactuar con clientes potenciales en la red.


En este escenario de simplificación y automatización de procesos con herramientas que permitan hacer más operativa y ágil tanto la toma de decisiones como la vida en general, la eficiencia energética tiene mucho que ver con las tecnologías y aplicaciones inteligentes.


Threeline cuenta con CASAMBI y SMART HOME, sistemas que permiten automatizar tareas con el objetivo de mejorar la vida de las personas y favorecer un uso eficiente de los recursos.


La iluminación inteligente del hogar incorpora muchas tecnologías para que las luminarias funcionen automáticamente bajo ciertas condiciones. Ese control se puede realizar tanto de forma presencial como en remoto gracias a los smartphones y la conexión a internet.


Si necesitas ayuda para diseñar tu proyecto con iluminación inteligente tienen todo lo que necesitas y además su departamento técnico te ayudará a darle forma (tecnico@threeline.es o a través del 967 31 82 93).

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

9 vistas0 comentarios