Te presentamos todas las novedades de producto para este 2023 en el Nuevo Catálogo actualizado de la compañía.
La compañía con sede en Almansa (Albacete) presenta al mercado todo su abanico de posibilidades y novedades para este 2023, ofreciendo al cliente múltiples opciones y nuevos productos para cubrir las necesidades de cualquier instalación.
Este catálogo, que cuenta con más de trescientas páginas, aúna en una misma publicación todos los productos que la compañía ofrece, con multitud de personalizaciones y opciones de regulación disponibles.
El catálogo continúa dividiéndose en diferentes secciones: Iluminación Interior, Iluminación Industrial, Iluminación Vial e Iluminación Decorativa, mostrándonos una gran variedad de soluciones para cada una de ellas.
La sección de Iluminación Interior amplía sus opciones renovando dos de sus familias de downlights ya disponibles, OREGON+ y CALIFORNIA+, que ofrecen en el mismo producto las tres temperaturas de color, con un selector de CCT (CCT SWITCH) que se puede cambiar manualmente, que beneficia tanto al instalador como al almacén distribuidor, por su reducción en espacio de almacenaje y en control del stock por tonalidad.
Este nuevo selector de temperatura de color se ofrece también en versión SMART o de control inteligente a través de una app, con productos como nuestro downlight BOSTON, y es perfecto para la iluminación enfocada al ser humano (HCL –Human Centric Lighting– pág. 18 del catálogo) pudiendo adaptar la tonalidad de la luz dependiendo del momento del día.
Esta sección, además, cuenta con una amplia variedad de lámparas, plafones, tubos, paneles y luminarias en líneas continuas, para tener distintas alternativas en cualquier tipo de instalación.
La sección que también ha mejorado para adaptarse a las exigencias del mercado y a las necesidades de los clientes es la de Iluminación Industrial, que ha ampliado su familia de pantallas estancas, campanas y proyectores, mejorando la oferta de la que disponía.
Threeline sigue apostando por la calidad técnica y su equipo de proyectos, ofreciendo la mejor solución con nuestros productos a las múltiples solicitudes de estudios lumínicos que reciben cada día.
“En el departamento técnico hemos detectado un aumento de los estudios lumínicos y nuestros clientes los valoran muy positivamente. Además, el equipo interno de asesoramiento está totalmente cualificado para proporcionar la solución más adecuada, aportando un estudio de amortización del proyecto en el cual se tiene una visión a futuro de la instalación.”
Los proyectos deportivos son otro de los puntos fuertes de Threeline, que con su nueva generación de proyectores OLYMPIC II y LYON, ofrece soluciones desde 20W hasta 1800W.
Los estudios lumínicos también son muy demandamos en los proyectos de Iluminación Vial, sección que se completa con nuevos modelos de luminarias y cabezas de farola para el retrofit de Villas ya instaladas.
La sección Iluminación Decorativa, sigue manteniendo en cabecera su gran variedad de tiras LED y perfiles para combinar.
Pero no podemos olvidar los nuevos modelos de tracklight con CCT SWITCH y POWER SWITCH en los cuales podremos encontrar en una misma luminaria las diferentes tonalidades de luz y diferentes potencias, reduciendo con ello el espacio de almacenaje y posibilitando el cambio manual en la misma instalación.
Con este nuevo catálogo y todas las nuevas incorporaciones continuamos dando servicio íntegro a todos nuestros clientes, apoyando cada proyecto y asesorando de forma personalizada cada obra e instalación.
Si quieres tener la versión impresa de este catálogo podrás solicitarla en tu punto de venta habitual o a tu comercial de zona, mientras que si prefieres la versión digital, puedes descargarla y compartirla desde aquí.
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FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%
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