THREELINE tiene la solución para que las zonas de servicio sean seguras: luminaria FIUL



Para THREELINE es muy importante que sus clientes y usuarios sientan seguridad en todos sus productos, y este es uno de ellos en los que la seguridad es vital para la instalación.


Hablamos de la luminaria para gasolineras FIUL, en formato cuadrado de 380mm x 380mm.


Cuando vamos de viaje y en trayectos nocturnos, la seguridad y confort del usuario es primordial en estas localizaciones: zonas de descanso, repostaje del vehículo… Porque, ¿quién se detiene en una zona de servicio con poca luz o con un ambiente tenebroso?

Su luminaria FIUL proporciona una POTENCIA LUMÍNICA de 140lm/W reales, Ofreciendo homogeneidad lumínica en todo el espacio.


Disponible en 120° y 60°, para su combinación y posibilidad de localización en surtidores y zonas más concretas de paso.


La misma luminaria tiene las características de posición según requiera la instalación, o bien empotrada en la cubierta o instalada en superficie.



Además, el departamento de I+D ha preparado un accesorio especial en caso de que el corte de techo supere el rango 220 x 360mm, que se puede solicitar a medida con la referencia AFIUE.


Y si por estética no deseas que la trasera de superficie quede visible, donde se aloja el driver, también han diseñado una caja para que todo quede recogido en ella y visualmente quede integrado en el techo.


Este tipo de adaptaciones, para THREELINE son muy importantes, porque el objetivo es que cualquier necesidad específica que el cliente desee, poder ofrecerle solución técnica adecuada. Necesidad que el equipo estudiará en profundidad para la mayor satisfacción y éxito de la instalación.


Estas características no pueden, si no, ir avaladas por la norma de seguridad ATEX, que certifica la total seguridad del producto en atmósferas explosivas y que contiene la información necesaria para que estos puedan ser utilizados sin riesgos y con garantía de eficiencia.


Un producto completo en dos tonalidades a elegir Blanco Frío o Blanco Neutro, con 5 años de garantía y la posibilidad de potencia entre 60W, 100W y 150W.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

21 visualizaciones0 comentarios