top of page
  • Fegime España

Transformación en la Industria: Colaboración y Tecnología. Un caso de éxito de Siemens

En el dinámico mundo de la industria, la colaboración estratégica y la innovación tecnológica se alzan como pilares fundamentales para enfrentar los desafíos y alcanzar el éxito. En este contexto, CATSI (Catalonia 2017 Servicios Industriales), en colaboración con su socio estratégico Coeva Tecnical Grup, un miembro destacado de Fegime, se embarcó en un emocionante proyecto destinado a transformar la eficiencia y la calidad en la fabricación de cortinas.


El desafío planteado por un cliente italiano, fabricante de cortinas, reveló la necesidad imperiosa de abordar problemas persistentes relacionados con la calidad, productividad y eficiencia en sus procesos de fabricación. Frente a esta situación, CATSI y Coeva Tecnical Grup se propusieron no solo resolver los problemas existentes, sino también elevar el estándar de excelencia en la producción mediante soluciones innovadoras y tecnológicas de Siemens.


Conoce aquí todos los detalles de esta historia;



¡Descubre cómo superar tus desafíos en la industria de servicios industriales y máquinas especiales!


Contáctanos ahora en info@coevatecnicalgrup.com para elevar la eficiencia, calidad y productividad de tu producción. Con nuestra experiencia y tecnología, podemos llevar tu operación a un nuevo nivel de excelencia.


¡No dejes que los obstáculos te detengan, juntos podemos convertir desafíos en éxitos!


Accede al documento:


Tejiendo soluciones. Transformando desafíos en éxitos
.pdf
Descargar PDF • 3.42MB

______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page