top of page
  • Fegime España

Turbo Energy, fabricante de productos fotovoltaicos con un alto componente tecnológico.



Turbo Energy es una empresa especializada en el desarrollo y producción de productos fotovoltaicos, para instalaciones domésticas e industriales, con un alto componente tecnológico.


Pionera en la comercialización de baterías Ion litio, desde hace 10 años, su departamento de I+D centra todos los esfuerzos en la creación de productos y soluciones inteligentes de almacenamiento de energía de alto valor añadido.


Los productos Turbo Energy utilizan tecnología de vanguardia, a través de desarrollo de software fotovoltaico propio, y están enfocados en resolver las necesidades energéticas del mañana


Asimismo, Turbo Energy cuenta con el respaldo de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia, Umbrella Solar Investment. Con un conocimiento profundo en toda la cadena de valor de la fotovoltaica a escala utility y un pipeline de desarrollo de plantas de +700MW.



SunBox Home


Es el producto estrella de Turbo Energy en la gama residencial. Es el todo en uno más completo del mercado, se trata de un equipo capaz de conectarse a todo, gracias a su sistema propio de inteligencia artificial que mejora el rendimiento y ahorro energético del hogar.



SunBox Industry


Su último lanzamiento ha sido SunBox Industry un sistema de almacenamiento de energía diseñado especialmente para el sector Comercial e Industrial (C&I).


Tras la experiencia de casi 2 años con Sunbox Home, Turbo Energy ha trasladado el éxito de sus sistemas all-in-one solares a una nueva escala. SunBox Industry es una solución de almacenamiento inteligente, industrialmente diseñada para ser modular y concebida para atender las necesidades de grandes instalaciones fotovoltaicas, o el deseo de muchos empresarios de incrementar la potencia instalada por encima de los techos de rentabilidad de las plantas sin almacenamiento.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page