top of page
  • Fegime España

Un detector de tensión personal puede salvarte la vida. Sofamel pone a tu disponibilidad 3 modelos.

La apuesta de los últimos años en el ámbito de la Seguridad Eléctrica nos ha llevado a ser líderes en investigación y desarrollo. En colaboración con importantes contratas del sector eléctrico nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado la gama de Detectores de Tensión Personal (DTP) más avanzada e innovadora del mercado.


Ofrecemos a nuestros clientes la gama más amplia de DTP desarrollados según sus necesidades.


TRES MODELOS, MÁXIMA SEGURIDAD


• El modelo PRO 7.9/69 kV garantiza seguridad de detección a amplia distancia.

Indicado para personal poco familiarizado con trabajos en tensión, para las tareas de inspección, trabajos de limpieza, mantenimiento y en general todas las labores cercanas a los elementos en tensión.

Distancia de detección: 2 m para 7,9 kV y 5 m para 69 kV.


• El modelo EXPERT 10/66 kV garantiza seguridad de detección en trabajos próximos.

Indicado para operarios de líneas eléctricas que llevan a cabo tareas de mantenimiento, reparaciones y otros trabajos próximos a las líneas en tensión.

Distancia de detección:1 m para 10 kV y 3 m para 66 kV.


• El nuevo modelo PRO 66 kV garantiza seguridad de detección en trabajos muy próximos.

Especialmente diseñado para centros de transformación donde el operario trabaja en espacios en los que la distancia a la zona de peligro es muy pequeña.

Distancia de detección: 1,4 m para 66 kV.





Este DTP es fruto de la colaboración con una importante contrata española líder del sector eléctrico, con él ponemos solución a una exigencia inmediata del cliente.

Nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes y tenemos la capacidad para proporcionarles una respuesta rápida en el desarrollo de productos a medida.





Si quieres saber más consulta este enlace y pídenos información.


Sofamel, tu proveedor de confianza.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.




23 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page