top of page
  • Fegime España

¡Ya disponible la 5ª edición de FEGIME VOICE!

En Fegime estamos deseando poder disfrutar de unos días de descanso y celebración acompañados de familiares y amigos. No obstante, seguimos comprometidos y no queremos dejar de estar presentes y acompañarles aportándoles todas las novedades y noticias que han acontecido en los últimos meses.


¡Presentamos la 5ª edición de FEGIME VOICE!





Junto a otros artículos, encontrarán piezas específicas sobre autoconsumo y energías renovables, áreas en las que el grupo Fegime está cada vez más presente. También descubrirán los últimos lanzamientos y noticias más destacadas de nuestros fabricantes incluyendo reportajes de gran relevancia cómo los comentarios al borrador del futuro REBT y las novedades que afectan a los cables por Prysmian o la importancia de una correcta ventilación por Soler&Palau.


No dejen de consultar la sección de Fegime World para enterarse de las acciones y eventos que hemos llevado a cabo en este semestre, incluyendo la 6ª edición del Fegime Meeting Point y la FAMP 2022, entre otros.


Para terminar, les animamos a que echen un vistazo al material aportado por nuestros socios. ¡Estamos seguros de que te resultará de lo más interesante!. Tenemos la entrevista con los jefes de compra de Berdin Grupo y la realizada en Sum. E. Urgón a su compañero David González que nos dará su visión como responsable de fotovoltaica y movilidad eléctrica de la compañía.


Esperamos que disfruten de este número y aprovechamos para desearles unas muy felices fiestas y un año 2023 lleno de éxitos profesionales, personales y, sobre todo, mucha salud para disfrutarlos.


Volveremos con la 6ª edición de Fegime Voice en Julio 2023

_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%


44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page