top of page
  • Fegime España

Zemper amplía su gama Alya con nuevas referencias para todos los segmentos

Sorprendentemente pequeña eficientemente enorme.


Alya es un 60% más pequeña que una luminaria convencional, mientras su lente le otorga un 50% más de eficiencia respecto a una luminaria convencional.


Hace pocos meses Zemper presentaba la revolucionaria familia Alya, una luminaria de emergencia que de inmediato generó un gran impacto dentro del sector gracias a su vanguardista concepto. Ahora, la empresa manchega, amplía esta gama con nuevas referencias para todos los segmentos, incluso para el segmento básico, que reafirman a Alya como indiscutible referencia en el sector de las luminarias de emergencia.



La gama Alya, apta para evacuación y antipánico, es hasta un 60 % más pequeña que las luminarias de este tipo existentes en el mercado, desmintiendo el tópico de que el “tamaño no importa”. El tamaño importa y mucho cuando hablamos de iluminación de emergencia. Pero no solo su tamaño, sorprendentemente pequeño, hacen de Alya un prodigio en cuanto a innovación tecnológica y de diseño; sus lentes, 2 en 1, desarrolladas por el departamento de I+D de Zemper extraordinariamente eficientes y con una gran potencia, su facilidad de instalación, almacenamiento y su rompedor diseño suponen una verdadera revolución.


Y no podemos dejar de hablar de sostenibilidad y sistemas de control, aspectos básicos para cualquier producto de este tipo que salga al mercado en la actualidad. Alya representa un gran avance en ambos sentidos. Su pequeño tamaño no solo requiere menos materiales, sino mucho menos mantenimiento que sus predecesores, ganando en eficiencia y aumentando de forma exponencial la durabilidad de su batería lo que lo convierten en un producto más ecológico y con una huella de carbono inferior.


Si hablamos de sistemas de control, estamos ante una luminaria que trabaja en todos los sistemas: autotest, Dali y sistema de gestión centralizado (Wireless y con cable).





La familia Alya completa se compone de tres tipos de luminarias de emergencia. Alya, una luminaria de emergencia para utilizar tanto en pared, techo, en superficie o empotrada, Walya, una luminaria de emergencia exclusiva para pared que presenta una gran interdistancia, y Exitalia, la parte de la familia diseñada como señal de salida que se puede adaptar a cualquier posición o techo, incluso techos aguardillados. Tremendamente flexible, tanto para superficie, pared o empotrada.



Las nuevas referencias de Alya que ahora presenta Zemper amplían la gama con productos más accesibles, más simples, de 1 hora hasta 3 horas de autonomía, con un rango lumínico de 50 hasta 550 lúmenes y con batería de Ni-Cd o LFP, para así adaptarse a todo tipo de necesidades. En todas las opciones de Alya se mantiene su fácil instalación con pre-placa, reduciendo drásticamente el tiempo de instalación.









________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%






11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page