• Fegime España

ÉXITO ROTUNDO EN LA SEXTA EDICIÓN DEL FEGIME MEETING POINT 2022

Más de 72 marcas y 500 profesionales se reúnen con motivo de la sexta feria de proveedores de Fegime España.


El pasado 19 de octubre daba comienzo la sexta edición de la feria anual de proveedores del Grupo Fegime, el Fegime Meeting Point. El evento, como en sus últimas ediciones, mantuvo el formato de dos días de celebración, reservando el primero de ellos para la realización de reuniones de unos 25 minutos de duración entre los distribuidores del grupo y sus principales proveedores. Estos encuentros son altamente valorados por los participantes, pues les permiten ver en un mismo día a un gran número de clientes y proveedores sin la necesidad de desplazarse por todo el territorio nacional. Además, desde la central, se garantiza un mínimo de encuentros en el día para garantizar el máximo aprovechamiento de la jornada. Para ello, nuestros asociados distribuyen a su equipo en varios grupos para poder atender y visitar al máximo número de fabricantes. En toda la jornada se realizaron más de 550 reuniones superando lo realizado en 2021.


A las 19:00h, dimos por finalizadas las reuniones y nos preparamos para disfrutar de una estupenda cena en el restaurante Zielou a la que nos acompañaron algunos representantes del sector como José María Roncero Gómez de Bonilla y Luis Collado López, secretario general y presidente de AECIM. También pudimos disfrutar de la asistencia, en parte del evento, de Eduard Sarto Monteys, presidente de ADIME.

El 20 de octubre, congregamos en el recinto a más de 500 asistentes que pudieron visitar durante la mañana las más de 40 marcas allí expuestas. Consideramos un éxito esta gran representación del sector del material eléctrico.




Cabe destacar el gran trabajo que realizaron tanto los fabricantes del grupo, nutriendo de contenido sus stands para incentivar la visita de los invitados generando conversaciones de lo más interesantes, como los socios de Fegime invitando a su personal y principales clientes. Desde Fegime, estamos tremendamente satisfechos con el resultado y creemos fundamental involucrar a todos los elementos de la cadena de valor dando a conocer las marcas del grupo.


Como novedades, se alistaron dos stands propios de Fegime centrados en los principales nichos de mercado actuales, stand Solar y stand de Punto Recarga Vehículo Eléctrico. Algunas de las marcas que colaboraron con nosotros para mostrar las soluciones del grupo en estas familias fueron: SALICRU, PRYSMIAN, CELO, UNEX, CIRCUTOR, SIMON, ABB, CIRPROTEC y LEGRAND, entre otras.


Para animar un poco la jornada, los invitados pudieron disfrutar de algunas actividades más lúdicas como fueron los puntos de Realidad Virtual de fórmula 1, el campeonato de basket y, por supuesto, llevarse una caricatura suya de recuerdo de esta feria. No podemos decir otra cosa que… ¡triunfaron! Los mejores de cada actividad pudieron, además, llevarse un regalo por ese estupendo resultado. Lo mismo en el caso de aquellos asistentes que más stands hubieran visitado a lo largo de la mañana y es que, ¡había mucho para ver! Desde la impresora 3D de Philips que utiliza material reciclado, las novedades de alumbrado vial de Ledvance, el módulo de realidad virtual de KLK para la obtención de la homologación como KLK WELD EXPERT, simulador de punto Wiser de Schneider y muchísimo más.


Tras un almuerzo tipo cóctel con todos los fabricantes, socios e invitados, dimos por clausurado el que ya es considerado como uno de los principales y más importantes eventos del sector. Tanto por su cara puramente profesional, como la relacional. Nos despedimos hasta el año que viene donde vendremos con más cambios y un posible nuevo formato que esperamos mantenga lo mejor de estas ediciones e incluya novedades que den respuesta a las nuevas necesidades e inquietudes que surgen con el paso del tiempo.


________________________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo