• Fegime España

Berdin Castellón SL y Berdin Valencia SL se fusionan en Berdin Levante SL

SOCIOS


Berdin Grupo, socio de Fegime España, ha abordado un proceso de reestructuración empresarial, que ha culminado en la ejecución de la fusión de las empresas Berdin Castellón SL y Berdin Valencia SL en una única empresa: Berdin Levante SL.

Así, Berdin Levante SL mantiene mismos puntos de venta en las tres delegaciones ubicadas en Valencia, Castellón y Vinaròs.


Los datos de esta nueva empresa, a la que pertenecen las delegaciones mencionadas, serían los siguientes:


BERDIN LEVANTE, SL C.I.F.: B12038105 Ciudad del Transporte – Luxemburgo, 18 y 19 12006 Castellón de la Plana Castellón


Esta fusión no va a afectar al desarrollo de las actividades y relaciones comerciales que se han realizado hasta la fecha. Tanto los recursos materiales como personales de Berdin Grupo seguirán a plena disposición para los clientes y proveedores.


¿Quiénes somos? En Berdin Grupo contamos con puntos de venta repartidos por toda España. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector. Aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 16 delegaciones distribuidas por España. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, en el asesoramiento y diseño de las soluciones, en la selección de los productos y en el soporte y acompañamiento preventa.


________________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

27 vistas0 comentarios