top of page
  • Fegime España

Canal de Suelo 74: la solución perfecta para ordenar áreas de trabajo con materiales sostenibles

Sostenibilidad y funcionalidad forman un tándem esencial para Unex. Por ello, tras un arduo proceso de investigación y perfeccionamiento, la compañía ha desarrollado la Canal de Suelo 74.



Con características de uso, instalación y diseño pensadas para aportar valor añadido a productos que ya han llegado a su madurez, Unex presentó hace un tiempo la Canal de Suelo 74. Se trata de una solución diseñada para entornos terciarios o industriales, con las mejores propiedades técnicas y medioambientales, que mantiene el área de trabajo ordenada y libre de obstáculos para el paso de personas y objetos. De esta manera, contribuye a conseguir espacios laborales más armónicos.


El diseño de la Canal 74 juega un papel fundamental: es extruida en masa en color antracita, lo que ayuda a su integración en interiores. Además, la tapa viene protegida con un film que evita las manchas y los rayones durante el transporte o montaje.



Pero no sólo lo estético es un plus en este producto. También contempla altas características técnicas. Gracias a estar confeccionada en la materia prima U48X sin halógenos Unex, la Canal 74 tiene una asombrosa capacidad de cableado, consiguiendo incrementar y facilitar el paso de los cables eléctricos, así como de datos hasta el puesto de trabajo.


Más seguridad: material aislante, sin puestas a tierra y fácil de montar


Acorde con el lema Keeping you safer (Manteniéndote más seguro) del grupo Unex, la Canal de Suelo 74 cumple con una serie de características que vuelven las instalaciones más seguras.


Por una parte, su material es aislante o no conductor, otorgando seguridad eléctrica a las personas. Por otro lado, sus características técnicas superiores aportan resistencia y durabilidad a las instalaciones.


Además, al estar fabricadas en un material no conductor, la Canal de Suelo 74 no necesita puesta a tierra. Esto es una gran ventaja porque se ahorra tiempo y dinero.

Este producto ha sido pensado tanto para instalaciones provisionales como fijas. Por esta razón, podréis encontrar en la base un adhesivo para instalaciones en suelos que no se puedan perforar y unas perforaciones para facilitar su fijación a la hora de atornillar, facilitando el trabajo del instalador.


Con todo, la Canal de Suelo 74 es segura, fiable y duradera. Para más información, se pude revisar la ficha técnica o instrucciones de montaje.


_______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

18 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page