• Fegime España

Certificación UL para KLK weld InDUO

Actualizado: ago 30

Klk consigue la homologación de nuestros sistema KLK weld InDUO bajo norma UL 486, los cuales, hacen posible la perfecta unión entre conductores de aluminio puro creando una soldadura molecularmente superior que cualquier otra del mercado.

Desde que KLK Electro materiales lanzo InDUO, hemos sido capaces de ir posicionando su soldadura de aluminio en los diferentes mercados sobre los que trabajamos tales como Oriente medio, el Sudamericano, el Asiático o el tradicional Europeo al igual que ya venían haciendo con sus sistemas tradicionales de soldadura cobre. Pero el finalizar con éxito todas las pruebas y superar las estrictas restricciones que aplica la norma UL 486* para su concesión, permite poder suministrar productos KLK weld aluminio a mercados tremendamente exigentes como el norteamérica o el canadiense, entre otros.


El conseguir una homologación como la norma UL 486 hace que se diferencien de competidores y sin lugar a dudas asegura que cada producto, cada kit, cada recarga cumplirá con la calidad que sus proyectos requieran.

*A destacar que la norma de referencia de esta certificación UL 486, que aplica a las conexiones entre cables de potencia.

Si necesitas saber mas sobre, que referencias han sido homologadas y su disponibilidad, puedes ponerte en contacto con su equipo comercial o dejar tu consulta en su contacto aquí .


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

16 vistas0 comentarios