top of page
  • Fegime España

Dando forma a un agradecimiento con 70 años de historia

PROVEEDORES


Estará de acuerdo conmigo, en que, para construir organizaciones complejas, es necesaria la concurrencia de al menos dos factores fundamentales. LA CONFIANZA y EL TIEMPO.


Y el que conoce esta realidad, siente la necesidad de mostrar su agradecimiento de una forma profunda y verosímil. Históricamente, los agradecimientos se han servido de la palabra o del obsequio; pero lo que hoy voy a contarle va más allá de lo habitual.

La historia comienza cuando un fabricante como Miguélez, con 70 años de experiencia produciendo cables eléctricos, decide echar la vista atrás para rememorar los hitos que le han traído hasta aquí. Detrás de cada uno de ellos se aprecia un denominador común: LA CONFIANZA RECIPROCA.


Confianza que se ha mantenido firme incluso en tiempos de dificultades como los vividos en los últimos meses. De ella manan las firmes alianzas internacionales con clientes y proveedores, y sin ella no hubiera sido posible desarrollar la fuerte resiliencia que ha permitido acrecentar la alta calidad con la que es percibida la compañía en nuestro sector.


Ese sentimiento de estima y reconocimiento hacia todas las personas que han impulsado su bobina hasta aquí, se merecía un esfuerzo suplementario.


En la obra del escultor Prado Grela, un artista distinguido en las artes plásticas por elaborar complejas figuras humanas con cable eléctrico, encontraron el camino hacia la representación más completa de toda esa evolución y, tras los encuentros personales entre fabricante y escultor, el artista se impregnó de la esencia con la que plasmar los 70 años de historia y darle forma en una pieza conmemorativa única.

Todo esto, que le puede resultar un tanto fabulado, es un hecho real que además ha sido recogido en el audiovisual LOS HOMBRES DE COBRE ( https://youtu.be/Uhv1TVVvm4g). Sin duda, después de verlo descubrirá que detrás de esta figura se esconde una aventura de constancia, sueños cumplidos y ganas de continuar avanzando como protagonista hacia un modelo eléctrico más eficiente y respetuoso con el planeta.


El vídeo está disponible en su canal de YouTube Miguélez Cables.

_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page