top of page
  • Fegime España

POLYLUX anuncia su nueva tarifa 2024

La empresa POLYLUX, especializada en el diseño y fabricación a medida de transformadores, ha presentado su nueva tarifa con precios actualizados que entró en vigor el 8 de abril de 2024.




¿Qué novedades nos encontramos en esta tarifa?


Como parte de su compromiso por la innovación continua, han incorporado nuevos productos:

 

NOVEDAD: Equipos para instalaciones fotovoltaicas



Han incorporado una gama de transformadores y autotransformadores diseñados específicamente para inversores solares. Estos productos destacan por su capacidad para adecuar la salida de algunos modelos de inversores solares a la tensión de trabajo del usuario, garantizando el aislamiento adecuado de la carga y la instalación de la red.

 

NOVEDAD: Transformadores con baja punta de conexión



Su nueva línea de transformadores incluye modelos con baja punta de conexión, ideales para alimentar la electrónica de equipos en instalaciones residenciales. Estos transformadores son especialmente adecuados para aplicaciones como cargadores de vehículo eléctrico EV, aerotermia, calderas y equipos de biomasa, entre otros.

 

NOVEDAD: Transformadores monofásicos IP00

 


También han añadido a su oferta transformadores monofásicos con clasificación IP00, diseñados para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

 

NOVEDAD: Código QR


Además, han incorporado un código QR en todas las series de productos para poder conocer más información sobre sus características técnicas, su conexionado y esquema eléctrico y las opciones de fabricación bajo demanda que disponen. 

 

La tarifa actualizada para el año 2024 ya se encuentra disponible para su consulta en las principales plataformas de datos del sector como Electronet y GoCatalog.

 

Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con POLYLUX a través de su correo electrónico: polylux@polylux.com, llamando al (+34) 93 692 65 65 o visitando su página web: www.polylux.com

 

______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

 

 

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page