top of page
  • Fegime España

DINUY anuncia la incorporación de Jon Robles como Técnico Comercial para Gipuzkoa y Navarra


Dinuy se complace en anunciar la incorporación de Jon Robles como Técnico Comercial para las provincias de Gipuzkoa y Navarra. La llegada de Jon marca un hito significativo en nuestra estrategia de fortalecimiento y expansión en estos territorios cercanos a la sede, y que asumirá el relevo del ya jubilado colaborador Valeriano Sánchez.

 

Jon Robles Berasategui es un profesional con una sólida formación y una amplia experiencia en el campo comercial. Graduado en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing en 2004, y posteriormente en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatismos y Robótica Industrial en 2017, Jon cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, con destacados roles en empresas líderes de la distribución mayorista.

 

La incorporación de Jon como parte de nuestro equipo de plantilla representa un paso importante en nuestra estrategia de atención comercial en las zonas asignadas. Si bien mantenemos nuestra política de contar con 25 agentes libres para la cobertura comercial nacional, su llegada nos permitirá reforzar nuestra presencia local y mejorar la calidad de nuestros servicios en Gipuzkoa y Navarra.

 

En palabras de Jon Zubizarreta, Director Nacional de Ventas de Dinuy, "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon Robles a nuestro equipo. Su vasta experiencia, combinada con su sólida formación, sin duda enriquecerá nuestra organización y nos ayudará a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de atención y servicio a nuestros clientes en estas importantes provincias”.

 

Jon Robles se une a Dinuy con un firme compromiso de proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes, así como de contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa en la región, añade que “estoy muy ilusionado del reto nuevo que he asumido, en una empresa que siempre había tenido como referente y que en el corte tiempo que llevo he podido comprobar que sus 77 años en el mercado no son fruto de la casualidad, sino de su constante innovación, de la búsqueda de una imagen de marca de valor añadido y que cuenta con un equipo profesional con sus ilusiones intactas.”

 

______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

46 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page