Dinuy reunió el pasado jueves día 10 a la distribución de material eléctrico para celebrar el 75 aniversario de la sociedad, en el Basque Culinary Center de San Sebastián.
La cita, que reunió a alrededor de un centenar de personas entre distribuidores del sector y miembros de la compañía, sirvió para repasar la trayectoria de la empresa, pero también para dar a conocer datos de la evolución de su negocio y los cinco pilares de su propuesta de creación de valor, en un acto en el que reforzó su compromiso con la distribución.
Andoni Asurmendi, dio la bienvenida y abrió el evento realizando un pasaje por sus 40 años en la dirección general y las tres transformaciones industriales de la empresa, así como todos los cambios tecnológicos introducidos. Aprovecho para anunciar el relevo realizado en la dirección general con Antxon Lopez y el trabajo conjunto durante un año entre ambos para hacer un relevo ordenado y garantizar los valores del legado de la sociedad basados en la innovación, calidad y compromiso. A partir de ahora su colaboración seguirá presente desde el Consejo de Administración de la sociedad.
Jon Zubizarreta, director de Ventas de Dinuy, recalcó durante el acto que la distribución “es una parte de la cadena muy importante para nosotros. Por ello, mantenemos acuerdos con los principales distribuidores, grupos y cadenas, acuerdos basados en la confianza, la colaboración e intercambio de información”, afirmó. Recordó a los asistentes la evolución del catálogo de Dinuy en las últimas décadas para pasar de una oferta de productos basados en el electromagnéticos a electrónicos. El director de ventas mostró hasta una veintena de casos de éxito de proyectos en los que DINUY a colaborado e introducido productos como los más avanzados de dispositivos KNX.
El compromiso con la distribución de material eléctrico se concretó con las propuestas de creación de valor que su director general Antxon Lopez fue descubriendo a lo largo de la tarde-noche y abogó “por seguir atendiendo la demanda local desde la innovación, con el desarrollo de productos para nuestro mercado y puso en valor la importancia de seguir ofreciendo herramientas colaborativas apoyadas en la digitalización a todos los agentes del sector del material eléctrico”.
Antxon Lopez, presentó las acciones de generación de demanda “como el lanzamiento hace unos meses de la BIM Library con hasta 50 productos y ya más de 3.000 descargas, el roadshow por el que han pasado más de 750 profesionales por 35 puntos de venta, la participación en la feria de Frankfurt de Light + Building en octubre y ahora en MATELEC” y en el ámbito de la digitalización Dinuy ya había apostado desde el 2018 por tener toda la documentación de sus productos en el PIM (Product Information Management), ahora en el modelo ETIM 8.0 y aprovechó para informar de una nueva business web, Marketplace en las que ya está trabajando la compañía.
Y por último el grupo Kukai Dantza galardonado con el Premio Nacional de las Artes Escénicas 2017, otorgado por el Ministerio de Cultura y Deportes, ánimo el evento con sus espectáculos de danza contemporánea y recreo unos momentos muy entrañables entre todos los asistentes.
Muchas Gracias por todo el apoyo recibido en estos 75 años pero lo que realmente celebramos son los próximos 75 años.
________________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.
Comentários