top of page
  • Fegime España

DUCASA CLIMA presenta su catálogo de AIRE 2023




Ducasa Clima se preocupa por el medio ambiente, reduciendo al mínimo la contaminación, utilizando las mejores tecnologías para el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente: Gases refrigerantes R290 y R-32, de bajo impacto ecológico, productos que cumplen la nueva normativa europea ErP, de clase energética A, A+, A++, de máxima eficiencia y ahorro energético y fabricados de materiales reciclables.


Dentro de su gama doméstica, podemos encontrar modelos como los R32 o DUAL R32,

ideales para usuarios que buscan el máximo confort y gran ahorro con una estética moderna, para estancias pequeñas y medianas o el TRIPLE R410A, ideales para usuarios con reducida capacidad exterior de instalación. Este modelo permite con una única unidad exterior, realizar diferentes combinaciones de unidades interiores y distintos equipos (splits de pared) de varias capacidades.


Destacamos del catálogo el apartado de Gama Portátil que facilita a los usuarios el poder llevar la climatización de un lugar a otro.


Analizamos aquí los modelos PTL F23 LC y PTL F33 – PTLBC33, con un diseño compacto, gran ángulo de dispersión, mando a distancia multifunción y pantalla digital entre otras :





Descárgate aquí el catálogo para conocer toda la gama y no pierdas la oportunidad de dirigirte a tu distribuidor de Fegime para obtener las mejores condiciones.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page