• Fegime España

Encuentro ADIME del Sector del Material Eléctrico

El próximo 5 de octubre, ADIME organiza el IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico. Un evento en el que se concentran, desde fabricantes a instaladores y en el que la Distribución tiene un papel clave que necesita, más que nunca, hacerse más fuerte y visible.


Ante la incertidumbre constante que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia, ya podemos concretar que el IV Encuentro tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium, en sesión presencial y en horario de mañana.

En la agenda de la jornada contaremos con referentes destacados en materia económica como el profesor de IESE, Díaz-Giménez, anteriormente asesor del Ministerio de Industria español, entre otros cargos y; con participantes importantes ligados al entorno digital, empresarial y de la Administración, como, por ejemplo, el caso de Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria.

El título del evento será “Retos de un sector de futuro”, porque desde ADIME creen que la Distribución tiene, y debe tener, un papel clave en un sector, sin duda alguna, con enorme futuro. Un Encuentro en el que la Distribución tiene mucho que decir.

_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo