• Fegime España

Fegime España celebra su 35 aniversario el 15 y 16 de Junio

La compañía, cuyos comienzos se remontan al año 1986 con la fundación de Mátel (Grupo de Almacenistas Independientes de Material Eléctrico), celebró en el año 2021 su 35 aniversario. Lamentablemente, y con motivo de la situación sanitaria que marcó gran parte del ejercicio, tuvo que aplazar la celebración de este relevante hecho. No obstante, la espera ha merecido la pena y la conmemoración de estos 35 años coincide en el tiempo con el cierre de un año récord y la posición del grupo como líder indiscutible del mercado.


El grupo Fegime desea poder compartir con sus principales fabricantes y proveedores dos jornadas entre las que combinaremos acciones deportivas y de esparcimiento con actos de enriquecimiento profesional y de interés para la generación de negocio. El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en Madrid y, por el momento, no se adelantarán muchos más detalles para reservar lo que esperamos sea del agrado de todos los asistentes y coincida con el peso que otorga Fegime España a esta celebración.


No obstante, podemos avanzar cierta información que seguro animará a los más deportistas. El día 15 la celebración comenzará con un torneo de pádel entre fabricantes y socios en el moderno centro deportivo de Ciudad de la Raqueta situado en el barrio de Montecarmelo. Disfrutaremos de un maravilloso día de deporte, competición y entretenimiento que se alargará hasta bien entrada la tarde. Dejaremos que los invitados descansen y se preparen para acompañarnos a una cena de gala.

El segundo día cambiaremos el enfoque para desarrollar un programa que nos ayude a comprender, comentar y analizar las situaciones a las que se enfrenta el sector del material eléctrico en estos tiempos de inflación, incrementos de materias primas, subida de la tarifa eléctrica, escasez y los principales acontecimientos socio económicos. Añadir que, la nueva estrategia del grupo y las últimas novedades en materia de digitalización y servicios de marketing y comunicación se desvelarán en esta presentación. Igualmente contaremos con colaboradores de reconocido prestigio para ayudarnos tanto en la conducción de las presentaciones como en el análisis de los factores económicos y empresariales que tratemos. La clausura del evento tendrá lugar tras el almuerzo.


Celebración del 30 aniversario Teatro de la Luz Philips

Estaremos encantados de compartir muchos más detalles en las próximas semanas aunque, permitidnos, nos reservaremos algo 😉.


_____________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo