• Fegime España

FEGIME SUMA UN NUEVO SOCIO EN ESPAÑA

Fegime continúa creciendo con la incorporación de Industrial Ginés como nuevo socio, reforzando la presencia del grupo en la zona de Cataluña.


Tras su aprobación en la pasada Junta de Socios del 28 de abril, este acuerdo se ejecutará de manera efectiva a partir del 1 de enero de 2021. Fegime suma de nuevo 28 socios independientes (tras la integración de Lucero De Levante en Grupo Berdin) y 4 nuevos de venta en las localidades de Olot, Figeres, Girona y Blanes, que suman 14.000m2, con un total de 56 profesionales y una facturación anual de 14 millones de euros.


Industrial Ginés es un distribuidor independiente, de propiedad familiar especialista en los sectores eléctrico, clima, fontanería y automatización.

Una empresa con historia, puesto que tiene por delante 90 años de historia, fundada en 1924 por Josep Ginés i Masjuan y actualmente, al frente está la cuarta generación en la figura de Francesc Gines Geli y Josep Miquel Gines Geli, quienes no han dudado en realizar cambios constantemente para adaptarse a nuevos retos y la evolución del mercado como parte del ADN.


Formado por un equipo para servir a los clientes, con unos valores y objetivos como el profesionalismo, seriedad, compromiso e innovación, con un constante crecimiento sostenible con sus productos y servicios para servir mejor a sus clientes.

Una persistente colaboración con sus proveedores para adaptar las mejores soluciones a las necesidades del mercado.


Su compromiso para el mercado se basa en:

- Compromiso con sus clientes/instaladores dándoles soporte como parte de la cadena de valor que contribuye al confort de la sociedad.

- Compromiso con la innovación constante.

- Compromiso con sus partners para ser parte esencial del crecimiento de Industrial Ginés SAU.

- Compromiso en el desarrollo de las marcas líder

Para más información: https://industrialgines.com/

_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%




429 vistas0 comentarios