top of page
  • Fegime España

Electrofil lanza su ecommerce: una apuesta por la venta digital


Electrofil, distribuidor líder en suministro de material eléctrico, industrial y energía renovable del suroeste español, anuncia el lanzamiento de su tan esperada tienda online. Con ello la empresa pone en manos del profesional eléctrico una potente herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.


El punto central de esta nueva herramienta de venta son sus tres potentes buscadores, cada uno equipado con una variedad de filtros especializados que permiten a los usuarios encontrar exactamente lo que necesitan en cuestión de segundos. Estén buscando productos por categoría, marca, especificaciones técnicas o disponibilidad, los usuarios ahora tendrán acceso a una búsqueda precisa y eficiente como nunca antes.

La posibilidad de realizar pedidos o solicitar ofertas en cualquier momento y lugar es otra de las características destacadas de este nuevo ecommerce. Con solo unos pocos clics, los clientes pueden completar este proceso en cualquier momento y lugar, teniendo respuesta del equipo comercial en un máximo de 24h-48h.


Además de simplificar el proceso de compra, el ecommerce de Electrofil ofrece una serie de herramientas adicionales diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Los clientes ahora pueden iniciar proyectos directamente desde la plataforma, solicitar ofertas personalizadas de esos proyectos, descargar fichas técnicas y catálogos, y crear presupuestos detallados con el logo de su empresa, todo en un solo lugar.



"Estamos emocionados de continuar aportando valor a nuestro servicio, en este caso adentrándonos en el mundo digital, y llevar la experiencia de compra de Electrofil al siguiente nivel", comenta Francisco Cobos, director comercial de Electrofil. "Con esta plataforma, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una forma más rápida, fácil y conveniente de acceder a nuestros productos y servicios, mientras seguimos ofreciendo la calidad y el soporte personalizado que nos distinguen".


El ecommerce de Electrofil ya está disponible para su uso, y la empresa espera que esta nueva plataforma marque el comienzo de una era emocionante de innovación y crecimiento.

 

Para obtener más información y explorar el mismo, solicite su alta en electrofiloeste.es.


  ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


 

27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page