top of page
  • Fegime España

Fusible electrónico ultracompacto

PLC-INTERFACE de Phoenix Contact ofrece la innovadora combinación de interfaz de relé y fusible electrónico (Circuit breaker) en una anchura de solo 6,2 mm, con lo que ahorra un valioso espacio en el armario de control. La corriente nominal y el modo de desconexión pueden configurarse de forma personalizada mediante los conmutadores DIP del equipo.

 

La configuración manual permite establecer diferentes características de disparo, como el "Fuse mode" (desconexión tras sobrecorriente) o el "Hiccup mode" (intento de reinicio automático cíclico), así como el ajuste de umbrales de disparo de 1...6 A en pasos de 1 A. La desconexión por sobrecarga física de un canal se señaliza visualmente y mediante señal remota. Una salida de diagnóstico activa proporciona un mensaje de estado fiable al sistema de control de nivel superior.

 

Los numerosos accesorios, las opciones de puenteado y las soluciones de cableado del sistema contribuyen a reducir el esfuerzo de cableado y a agilizarlo. La compatibilidad universal, así como la sencilla integración de sistema y la ampliación funcional de las instalaciones existentes con la gama de productos de PLC-INTERFACE, garantizan un alto grado de flexibilidad en casi cualquier aplicación.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page