top of page
  • Fegime España

IDE Electric presenta su nuevo sistema de unión para envolventes estancas

Descubre el sistema de unión para envolventes estancas, que permite mayor capacidad modular, manteniendo la funcionalidad y el grado de protección IP65.



En su continuo proceso de innovación, IDE Electric presenta un nuevo sistema de unión, que permite enlazar envolventes estancas entre sí, manteniendo la funcionalidad y su grado de protección IP65.


Se trata de un concepto que incluye a la serie Ecology, cajas estancas de distribución IP65, y Star, cajas para tomas de corriente IP65, y que ha sido creado respondiendo a las demandas del mercado, que cada vez requiere de envolventes de mayor capacidad.


Es un sistema de unión robusto y de fácil instalación, que consigue aumentar la capacidad modular de estas familias, así como su versatilidad; manteniendo en todo momento sus características constructivas y de uso, y las garantías de protección frente a la entrada de polvo y agua.


 _______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page