top of page
  • Fegime España

POLYLUX garantiza la excelencia y seguridad con la certificación UL

POLYLUX, fabricante líder en transformadores, autotransformadores e inductancias, se enorgullece en anunciar la obtención de una nueva certificación que resalta su compromiso continuo con la excelencia y la seguridad en el campo de la energía eléctrica.


Esta certificación, otorgada por UL (Underwriters Laboratories), reconoce el riguroso cumplimiento de POLYLUX con las normativas y estándares más exigentes en cuanto a aislamiento y seguridad de los componentes individuales de sus productos. Es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo constante de todo el equipo de POLYLUX para garantizar la calidad en cada paso del proceso.



Esta distinción subraya la importancia que POLYLUX otorga a la seguridad y la confiabilidad de sus soluciones energéticas. Desde la conversión de tensiones hasta la garantía de la calidad de la energía eléctrica, POLYLUX ofrece una amplia gama de productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y rendimiento.


“La certificación UL proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestros productos han sido rigurosamente evaluados y cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos. Cada producto que lleva la marca UL es una garantía de calidad y confiabilidad. Nuestro objetivo es superar las expectativas del mercado y proporcionar soluciones energéticas que no solo sean eficientes, sino también seguras y confiables".


POLYLUX también se enorgullece de ofrecer soluciones personalizadas para proyectos eléctricos únicos. “Comprendemos que cada proyecto tiene requisitos específicos, y es por eso que no solo ofrecemos una amplia gama de productos estándar, sino que también podemos fabricar equipos a medida según las necesidades del cliente”


En resumen, POLYLUX continúa liderando el camino en la industria de soluciones energéticas, y esta certificación de UL es otro hito en su compromiso con la excelencia y la seguridad.


Estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado en general”

 

Descarga aquí el documento que identifica las series que han sido certificadas: https://polylux.com/pdf/Certificacion_POLYLUX.pdf

 

En su nuevo catálogo, además, podrás visualizar aquellos productos que disponen de esta Certificación.



Descárgate el catálogo 2024 aquí: https://polylux.com/pdf/Catalogo_2024.pdf



Más información en: https://polylux.com


 _______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page