top of page
  • Fegime España

Realiza tus presupuestos online con la nueva versión de Global Projects de FERMAX

  • FERMAX lanza una nueva versión de su herramienta digital con una imagen y una interfaz totalmente renovadas.

  • Global Projects cuenta ahora con un Área Privada en la que el profesional podrá dar de alta a sus clientes, personalizar sus presupuestos y subir sus propios productos, entre otras funciones.



Desde su lanzamiento en 2019, Global Projects se ha convertido en una herramienta indispensable para obtener rápidamente presupuestos, listados de material y esquemas de instalación. Desde entonces, más de 7.000 profesionales la han usado para gestionar más de 20.000 proyectos con la tecnología de FERMAX gracias a un sencillo sistema de autoguiado.


Ahora Global Projects evoluciona con una imagen y una interfaz totalmente renovadas, y con nuevas funcionalidades para el profesional. “Queremos que nuestros clientes sean mucho más independientes a la hora de ofertar nuestros productos cuando lo necesiten” aclara Marine Lenouvel, Digital Experience Manager en FERMAX. “Con la nueva versión de Global Projects les ofrecemos una experiencia de usuario más personalizada para que ganen en eficiencia a la hora de presupuestar sus proyectos”.


Un espacio de trabajo propio


Personalizar los presupuestos, dar de alta a los clientes o consultar el histórico de proyectos realizados ahora es posible gracias a la nueva Área Privada de Global Projects. “Cada usuario dispone de un espacio propio donde dar de alta los datos de sus clientes, personalizar automáticamente sus presupuestos con los datos y el logotipo de su empresa, o añadir sus propios productos junto con las referencias de FERMAX, entre otras funcionalidades”, explica Marine.


El profesional también podrá guardar y consultar los presupuestos realizados, además de descargar o mandar directamente por email el presupuesto al cliente seleccionado sin salir de la herramienta.



Un sistema de autoguiado con toda la tecnología de FERMAX


Otra de las novedades es la incorporación del catálogo de productos de MEET, el sistema de videoportero IP de FERMAX. “Global Projects ya no sólo se limita a nuestra tecnología DUOX PLUS, sino que ofrece la posibilidad de presupuestar proyectos con nuestra tecnología IP, ampliando así la capacidad del profesional a la hora de abordar diferentes proyectos”.


Estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán esta herramienta más fácil de usar y más completa que nunca. Estamos comprometidos con la innovación y con ofrecer soluciones que digitalicen y mejoren la relación con nuestros clientes, y Global Projects es un testimonio de ello", concluye Marine.


Si ya tienes una cuenta creada en el Área Privada de la web fermax.com, podrás utilizar el mismo usuario y contraseña para acceder a Global Projects. En caso contrario, puedes crearte una cuenta fácilmente accediendo a globalprojects.fermax.com


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

21 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page