top of page
  • Fegime España

Sylvania colabora en la jornada de la Wellference por segundo año consecutivo


Sylvania, como empresa en la vanguardia en el sector de la iluminación técnica avanzada referente al bienestar, participó como colaborador del evento Wellference 2024, que se celebró el pasado 14 de marzo en el auditorio de Castellana 81 en Madrid.


El evento, organizado por el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), se centró en la innovadora metodología que evalúa la salud y el bienestar de los usuarios en los edificios, y marcó su quinta edición con importantes novedades en torno a la certificación WELL.


Un extenso equipo de Sylvania Group tuvo el honor de compartir y detallar con los asistentes en su networking, todas las nuevas medidas medioambientales y de sostenibilidad que se están implantando en la compañía en todos sus procesos para finalmente llevarlos a cabo en sus proyectos de iluminación conectada.



Durante la jornada, se debatió el compromiso social de las empresas y productos, así como los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) que abarcan aspectos cruciales como el impacto ambiental de las actividades empresariales, su contribución a la comunidad y la transparencia en sus políticas y gobernanza.



Sylvania se compromete a seguir liderando en la integración de tecnologías que promuevan la salud y el bienestar en los espacios construidos, contribuyendo así a un mundo más sostenible y orientado hacia el bienestar de las personas.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page