top of page
  • Fegime España

SYLVANIA DEMUESTRA QUE SUS NUEVAS OFICINAS ES UNO DE SUS PROYECTOS MÁS POTENTES

El cambio de oficinas en Budapest ha generado un gran avance en los proyectos de Sylvania


  • La sede central de Sylvania en Budapest se trasladó a nuevas oficinas en 2022.

  • Sus tecnologías más avanzadas de iluminación han sido puestas a prueba demostrando ser eficientes y eficaces para su entorno humano y medioambiental.

  • Se han enfrentado a grandes retos que han resuelto con una gran involucración de profesionales.



Hace menos de un año Sylvania se presentó ante uno de sus mayores retos, un cambio de oficinas para la sede central de Budapest en el moderno edificio Duna Tower, habiendo realizado un gran proyecto que les permitió innovar en tecnología, eficiencia y eficacia de todo lo que les rodea.

Tiempo después, ha demostrado que este nuevo cambio está a la altura de los nuevos avances actuales y han conseguido su objetivo: mostrar lo que puede hacer la iluminación moderna.



Desde su web corporativa nos cuentan cómo ha sido toda la planificación con una entrevista a dos de sus componentes, Zsolt Bodzay, Jefe de Diseño de Iluminación y Alexander Demeulenaere, Ingeniero Europeo de Apoyo a Proyectos - Soluciones y Servicios Digitales.


Ambos nos narran todo el proceso de diseño y aplicación de sus últimas tecnologías, habiendo conseguido crear un entorno inspirador, social, innovador y divertido con una involucración de más de 100 personas y unos 6 departamentos.



La capacidad de adaptación al edificio fue un reto más que superado, añadiendo soluciones a medida y adaptándolas para cada rincón de las oficinas.


“Toda la planta se configuró en zonas específicas para garantizar que los ocupantes dispongan de la cantidad de luz adecuada, en el lugar adecuado y en el momento oportuno. De este modo, prevemos ahorrar hasta un 83% de energía. Además de reducir el consumo de energía, nuestra tecnología de iluminación inteligente también repercute positivamente en el bienestar de las personas de la oficina, ya que puede aumentar la productividad y el confort”- Alexander Demeulenaere.


Esto es posible con más de 20 productos de su gama e implementando una combinación de tecnologías de SylSmart (SylSmart Connected, Connected Pro, SylSmart Standalone y SylSmart Energy) unificándolo con la solución Human Centric: LumiNature.



Sylvania está orgullosa de este gran proyecto, habiendo demostrado su capacidad como fabricantes de iluminación y de adaptación a las últimas tecnologías. Además, siguen su propósito de aportar valor a la sociedad y al medioambiente, trabajando siempre para su bienestar.


A la vez, busca un futuro en que la iluminación inteligente predomine y abarque tanto edificios conectados como grandes ciudades, ofreciendo la iluminación como servicio, centrándose en un software, recopilando datos y tomando las decisiones más inteligentes.





________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page