top of page
  • Fegime España

UNA VISIÓN ÚNICA DE LA LUZ, EN TODAS SUS FORMAS

GEWISS y PERFORMANCE iN LIGHTING presentan la oferta unificada de soluciones de iluminación. Una propuesta renovada, un único punto de referencia para cada necesidad de iluminación.



GEWISS y PERFORMANCE iN LIGHTING anuncian, por primera vez desde la integración de las dos entidades, un nuevo catálogo unificado de Iluminación. Una fusión de su saber hacer, para crear una oferta que promete enriquecer el mercado de la iluminación con las habilidades de ambos.


La nueva propuesta abarca aplicaciones que van desde la hostelería hasta el retail y la sanidad, desde la oficina hasta la industria, desde el residencial hasta la iluminación para instalaciones deportivas, zonas urbanas y grandes superficies, terminando con el alumbrado urbano y viario.


Una gama de productos que combina rendimiento, innovación tecnológica y diseño con el objetivo común de maximizar la eficiencia y el ahorro energético, garantizando el confort visual adecuado, hasta soluciones que permiten poner en práctica el enfoque Human Centric Lighting.


Alfonso D'Andretta, Director General de la Unidad de Negocio de Iluminación de GEWISS, declaró: "Estamos encantados de anunciar nuestra nueva y reforzada oferta en el mundo de la iluminación, una combinación de las habilidades provenientes de nuestras dos empresas con décadas de experiencia en el sector". De hecho, la oferta unificada nace de la unión de dos marcas con una gran historia y un futuro dedicado a una única visión de sostenibilidad, calidad, diseño atemporal y excelencia.


"Decidimos llevar la experiencia de ambas marcas al siguiente nivel", añade Alfonso, "reforzando nuestra posición a nivel mundial, teniendo en cuenta las diferencias específicas de cada mercado". La nueva marca Performance in Lighting | powered by GEWISS, de hecho, representará la propuesta de iluminación de Gewiss en todo el mundo, fortaleciendo las sinergias en algunos países y ampliando la oferta en aquellos donde solo una de las dos marcas estaba presente.


"Estamos orgullosos de presentarnos con esta nueva energía y gama completa a los profesionales de la iluminación, diseñadores y clientes finales, compartiendo la pasión por el diseño, la calidad y la meticulosa atención al detalle", afirma D'Andretta.


Una sinergia que combina pasión, excelencia e innovación, en la búsqueda continua de soluciones de iluminación innovadoras y en armonía con las personas y el medio ambiente.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page