• Fegime España

¡Ya está aquí la 4ª edición de la Revista FEGIME VOICE y viene cargada de noticias!

Actualizado: 15 jul

A la vuelta de la esquina tenemos ya las esperadas vacaciones y siempre se agradece tener algo de lectura, ¿verdad?. Pues ya tienes disponible la cuarta entrega de la revista FEGIME VOICE donde podrás encontrar las novedades y noticias del sector que han tenido lugar en este primer semestre del año.

En esta ocasión, ampliamos las publicaciones tanto de fabricantes como de socios y ¡¡estamos encantados!!





Entre otras noticias, en este número encontrarás artículos sectoriales relacionados con el autoconsumo y el vehículo eléctrico, los lanzamientos de nuestros fabricantes y algunos reportajes de gran interés como las perspectivas económicas futuras de Juanjo Catalán, la importancia de la calidad del aire en los hogares y comercios y mucho más.


Importantísima también la sección dedicada a nuestros socios donde disfrutaremos de la entrevista realizada a Javier Gómez de Electrofil Oeste. A nivel general revisamos las diferentes acciones y eventos celebrados hasta el momento y presentamos a las nuevas incorporaciones de este año que vienen a reforzar y mejorar los servicios que prestamos desde la central.


Para terminar, teniendo en cuenta la situación actual que se está viviendo en Ucrania, nos gustaría hacer especial mención a la carta de nuestro compañero Oleg Shcherbakov, director de Fegime Ucrania, donde detalla de primera mano la situación que están viviendo en el país y abre la posibilidad de colaboración con los afectados.


¡Esperamos que sea de su interés y la disfruten! La próxima edición la tendremos en diciembre para contarles qué ha pasado en estos meses.


_________________________________________________________________




FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

44 visualizaciones0 comentarios