• Fegime España

10 IDEAS PARA ILUMINAR CON TIRAS LED CON THREELINE

La iluminación con tiras LED gana protagonismo en cualquier rincón del hogar gracias a su versatilidad y diseño. ¿Te imaginas tu hogar decorado e iluminado por tiras LED?


Cada vez son más quienes apuestan por las tiras como una solución lumínica para todo. La iluminación general o funcional con tiras es cada vez más frecuente por su versatilidad, adaptabilidad y estética moderna, de modo que las tiras ya no quedan relegadas solo a la iluminación decorativa.


Que las tiras puedan cambiar de color e intensidad permite conseguir ambientes, adecuando la instalación a distintos usos y momentos.


Por todo ello, puedes instalar tiras donde imagines. Las posibilidades son infinitas gracias a sus diferentes opciones de ubicación y a sus encendidos independientes. En este artículo queremos inspirarte con algunas sugerencias para su colocación:


1. Techos foseados con tiras LED Crear un falso techo en dos niveles donde colocar las tiras es una solución ideal para crear un ambiente agradable mediante iluminación indirecta. Los techos logran así más protagonismo consiguiendo un punto moderno y diferencial del hogar.


2. Iluminación lineal en el pasillo Conseguir iluminación general con tiras LED es cada vez más frecuente. Te proponemos apostar por ella en el pasillo para conseguir iluminación continua, no focalizada en un solo punto, con un toque moderno y con estilo.


3. Cocina iluminación decorativa Porque es uno de los sitios de la casa donde más tiempo pasamos y podemos conseguir que sea más comnfortable aprovechando al máximo la iluminación. Puedes instalar las tiras en la parte inferior de los armarios, en las esquinas o en la isla para conseguir una iluminación ambiental decorativa que dé un toque sofisticado a tu cocina.


4. Borde de la piscina La iluminación de la piscina te permitirá disfrutar de los baños nocturnos sin preocupaciones. Si además te atreves a decorar su exterior con las nuevas tiras de Threeline, conseguirás un ambiente espectacular para ser el rey del verano.


5. Escaleras Ilumina las escaleras, tanto por debajo de la barandilla con un perfil de superficie o con nuestras opciones para iluminar el propio escalón. Se suelen usar mucho en lugares públicos como cines o grandes escalinatas de acceso, pero será una buena opción también en casa para facilitar dar claridad en la zona de paso sin necesidad de encender la luz general.


6. Rodapié Iluminar el rodapié no es solo una iluminación altamente decorativa sino también funcional y práctica y es una tendencia popular en el diseño de interiores en los últimos años. ¿Te animas? Descubre nuestro perfil especial de rodapié.


7. Exterior fachada ¿Te gusta tanto el efecto de las tiras que quieres aplicarlas hasta en la fachada? Ahora ya no tienes problema, gracias a nuestros perfiles arquitectónicos y las tiras de alta potencia conseguirás una iluminación homogénea y lineal en cualquier punto exterior. También puedes utilizarla para iluminar rótulos y zonas de entrada de la forma más óptima.


8. Vitrinas Con la iluminación interior de armarios o vitrinas no sólo estilizarás su imagen visual, sino que maximizarás su funcionalidad en el día a día de la cocina. Puedes conseguir este efecto con el perfil de esquinas, que permite adaptar la colocación de las tiras LED y protegerlas en cualquier rincón.



9. Armarios Colocando tiras Led en cualquier armario solucionarás uno de los problemas cotidianos más fastidiosos: la falta de luz a la hora de elegir la ropa. Su instalación es sencilla, ocupan poco espacio y no emiten calor. Encuentra la tira y el perfil que mejor se adapta a tu necesidad en nuestro catálogo especial.


10.En suspensión Utilizar tiras LED en suspensión gracias al perfil que logra el efecto de tubo consiguiendo una estética moderna y de tendencia. Podrás colocar las tiras suspendidas donde quieras.


En el nuevo catálogo de Threeline Technology, especializado en tiras y perfiles, encontrarás una variada oferta de tiras LED, perfiles, controladores, fuentes y todo lo necesario para cualquier trabajo con tiras.


Threeline ha ampliado su oferta atendiendo a las peticiones del mercado y ofreciendo nuevos modelos de tiras y hasta 50 modelos diferentes de perfilería.


Descarga el catálogo completo en el siguiente enlace: Dossier Tiras, Perfiles y Controladores 2021 AAFF.indd (threeline.es)

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

38 vistas0 comentarios