top of page
  • Fegime España

4 herramientas digitales LEDVANCE para mejorar la productividad empresarial

· El fabricante apuesta por la innovación y la digitalización para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.


· El configurador de tiras LED, la calculadora del purificador de aire UVC, la calculadora Fast Light y el buscador Tube Finder facilitan el trabajo diario a los profesionales de la iluminación.


· Se trata de herramientas de alto valor y fáciles de manejar, que optimizan la búsqueda de un producto y permiten planificar de forma rápida un proyecto de iluminación.


La digitalización permite a las empresas ganar en competitividad y mejorar su productividad. Para facilitar ese proceso, LEDVANCE, uno de los proveedores líder mundial en soluciones de iluminación para profesionales y consumidor final, ofrece a sus clientes varias herramientas digitales de alto valor. El fabricante apuesta por la innovación y la digitalización como aliados para mejorar el servicio, con herramientas como el Configurador de Tiras LED, la Calculadora Air Purifier UVC, Tube Finder y la Calculadora Fast Light.


Sin dejar de lado las relaciones personales con nuestros clientes que nos ayudan a establecer los vínculos necesarios, en LEDVANCE apostamos por la digitalización para facilitar el trabajo del día a día a los profesionales de la iluminación, asesorarles mejor y, en definitiva, estar siempre cerca de nuestros clientes”, indica Alfonso Canorea, director general adjunto de LEDVANCE España.


Calculadora Fast Light


Esta herramienta ayuda al profesional a planificar sus proyectos de forma rápida y sencilla al mostrar el diseño del plano de planta óptimo para el espacio. Plantea una curva de distribución de luz para cada luminaria y facilita el número de luminarias exactas para la aplicación requerida, lo que permite calcular el precio del proyecto.

Además, muestra un ejemplo del diseño de iluminancia y su carga específica para saber si es compatible o no con el lugar en el que se va a instalar. Finalmente, la herramienta ofrece un informe detallado con la información necesaria para ejecutar el proyecto. Para poder realizar estos cálculos, el único requisito exigido es el código EAN de los productos que se quieren instalar.


Configurador de sistemas de tiras LED


La oferta de tiras LED, fuentes de iluminación, perfiles y otros accesorios de LEDVANCE es muy amplia, y el fabricante ha digitalizado el proceso para simplificar la elección. Con unos pocos clics, el configurador de sistemas de tiras LED LEDVANCE guía al usuario a través de todos los componentes para planificar su proyecto de la forma más sencilla. Al final del proceso, la herramienta ofrece un resumen de la configuración (productos y cortes seleccionados) en PDF y la lista de materiales en un archivo Excel para su descarga.


Calculadora Air Purifier UVC


En este caso, la herramienta indica qué dispositivo utilizar y qué cantidad de unidades se recomienda para una habitación, tras solicitar información sobre el volumen, el uso y el tipo de sala.


Tube Finder



Los requisitos de un tubo LED varían mucho de una aplicación a otra. El buscador de tubos SubstiTube de LEDVANCE permite al profesional encontrar lo que está buscando con solo introducir la marca, el nombre y el número de referencia del ECG en el campo de búsqueda de la aplicación. A continuación, la herramienta muestra los tubos LED compatibles.












_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page