top of page
  • Fegime España

Aiscan anuncia su nuevo centro de operaciones en Madrid

Aiscan, líder en fabricación de tubos y bandejas portacables, anuncia su nuevo centro de operaciones en Madrid



Aiscan, empresa con más de cuatro décadas de trayectoria en la fabricación de tubos y bandejas portacables, ha anunciado hoy el traslado de su almacén regulador en Madrid a una nueva ubicación. Esta decisión está enmarcada en su continua apuesta por mejorar y adaptarse a las necesidades del mercado, brindando siempre el mejor servicio a sus clientes.


La nueva dirección, que ya está operativa, se encuentra en Gregorio Marañón 9 de Leganés, Madrid. Este cambio no es sólo geográfico. Con esta nueva ubicación, Aiscan multiplica por diez el espacio de almacenaje, ubicándose además, en una zona estratégica, cerca de los principales centros de distribución de material eléctrico.


"Con este traslado, reforzamos nuestra presencia en Madrid, facilitando el acceso a nuestros productos y soluciones. La expansión en espacio de almacenaje refleja nuestra voluntad de mejorar el servicio y la capacidad de respuesta", comentó Carlos Francés, Director Comercial de la marca.


Los clientes y colaboradores pueden contactar a la delegación madrileña en su número de teléfono fijo 91 679 67 08 o a través del nuevo correo electrónico: madrid@aiscan.com.


Aiscan lleva desde 1977 siendo un referente en el sector, con una solidez y compromiso que se refleja en cada uno de sus productos y decisiones estratégicas. Este nuevo paso reafirma su compromiso con la excelencia y la adaptabilidad, dos de las cualidades que siempre han caracterizado a la marca.


Para más información, no duden en ponerse en contacto o visitar las nuevas instalaciones de Aiscan en Leganés.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


46 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page