AISCÁN recibe el Premio a la Empresa en la Noche de la Economía Alicantina de la Cámara de Comercio
- Tania Manso
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

La Cámara de Comercio de Alicante celebró el pasado jueves una nueva edición de la Noche de la Economía Alicantina, una cita ineludible para el tejido empresarial de la provincia. En esta ocasión, uno de los galardones más destacados, el Premio a la Industria, recayó en la empresa AISCÁN, con sede en Biar, consolidándose, así como uno de los grandes referentes del sector industrial alicantino.
Para AISCÁN, este reconocimiento supone un impulso y una puesta en valor de su apuesta firme por una industria con visión de futuro, basada en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y un profundo compromiso con la calidad. La Cámara de Comercio ha destacado especialmente las inversiones en tecnología sostenible, la excelencia en los procesos de fabricación y el desarrollo de una imagen y diseño industrial propios, factores que han convertido a la compañía en referente nacional en soluciones de canalización eléctrica.
Este premio refleja la trayectoria ascendente de AISCÁN y su capacidad para combinar tradición industrial con modernización y eficiencia, contribuyendo al impulso económico de la provincia. Su labor y crecimiento continuo la sitúan como un modelo empresarial de excelencia y competitividad en Alicante y en todo el panorama nacional.

AISCÁN agradece profundamente este prestigioso reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante, que refuerza su misión de seguir avanzando hacia una industria innovadora, sostenible y comprometida con su entorno.
___________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 163 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2024, en España facturó un consolidado de 566 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 11%

