top of page
  • Fegime España

Alianza Fegime España y Telematel

Fegime España y Telematel se alían para ofrecer a los fabricantes de material eléctrico soluciones conjuntas en digitalización

Fegime España, Grupo líder en España de distribución de material eléctrico, que los últimos años ha destacado por ser uno de los grandes Grupos que más rápido y eficazmente ha desarrollado herramientas basadas en la digitalización, ha firmado una alianza estratégica con Telematel, empresa líder en soluciones digitales para el sector de material eléctrico (instaladores, distribuidores y fabricantes) y proveedor de la BBDD comercial más completa de nuestro sector, para poder ofrecer a los proveedores y fabricantes referenciados de Fegime, soluciones conjuntas destinadas a facilitar la automatización, mejora de la información enriquecida y distribución de sus contenidos.

En virtud de este acuerdo de colaboración, Fegime España utilizará como fuente principal de información para su propia BBDD los contenidos de GO!Catalog, servicio especializado de Telematel, que automáticamente y de forma integrada, son compartidos con los sistemas de gestión de todas las empresas socias de Fegime.

Así mismo, se organizarán jornadas online y presenciales de difusión de las necesidades y retos de la digitalización para el fabricante, como la clasificación normalizada en ETIM, formato BMEcat para publicación y difusión del catálogo y las herramientas internas de la distribución para clasificar y manejar en soluciones online estas ventajas.


Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.


_____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

183 visualizaciones0 comentarios
bottom of page