top of page
  • Fegime España

ANNA KONOPASEK nueva directora general de Fegime Gmbh

Anna Konopasek, quién hasta ahora era gerente de la parte internacional del grupo IDEE, pasa a formar parte del Grupo Fegime Internacional como nueva directora general sustituyéndo a David Garratt.




Anna comenzó su carrera en el sector eléctrico trabajando durante 8 años para el fabricante de cable polaco Tele-Fonika Kable S.A. Aquí ascendió hasta convertirse en Global Key Account Manager Distribution. Fue entonces cuando se mudó y pasó al otro lado de la mesa para formar parte del grupo IDEE como Directora de producto internacional.


Con estos antecedentes, estamos convencidos de que hemos encontrado en Anna una compañera fantástica: la persona adecuada para llevar la antorcha hacia el futuro. Y lo que es más importante, estamos seguros de que es una persona que no solo encaja en la cultura del Grupo Fegime, sino que también tiene un fuerte sentido de los negocios con un buen ojo para la digitalización. Este último campo, uno de los pilares estratgicos para para Fegime en la última década.


Desde Fegime España le deseamos a Anna una larga y exitosa trayectoria en el grupo y estamos deseosos de empezar a colaborar como antaño lo hicimos con su predecesor.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.




278 visualizaciones0 comentarios
bottom of page