Basor Electric, patrocinador oficial del movimiento STRONG PEOPLE 2025
- Tania Manso
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura

Basor Electric, empresa especializada en la fabricación de sistemas para la gestión de cables, mantiene un firme compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social. Un año más, la compañía se suma como patrocinador oficial del movimiento STRONG PEOPLE, nacido en Gandía en 2014 y auspiciado por la Farmacia del Paseo 24h y la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer (Fundación IN).
Este movimiento, que se ha consolidado como un referente de esperanza y compromiso en la lucha contra el cáncer, recauda fondos para proyectos que mejoran la calidad de vida de los pacientes y sus familias.
En esta edición 2025, los fondos se destinarán a la humanización de los servicios y espacios de atención a pacientes oncológicos en el área de salud de Gandía, con el objetivo de hacer más llevadero el día a día de quienes atraviesan la enfermedad y el de sus seres queridos.
¿Cómo colaborar con Strong People?
Participando en los eventos solidarios que se organizan durante el año.
Adquiriendo merchandising oficial (camisetas, pulseras y otros productos)
Realizando donaciones directas a través de la Fundación Iñaki Nogueroles (Fundación IN)
Difundiendo la causa en redes sociales y animando a más personas y empresas a unirse.
Este año, el día de la fiesta solidaria será el 20/09 y saldrán a la venta 50 entradas para disfrutar de los conciertos de PaOyBiMbA, del grupo Sin Comentarios y de NachaPopOficial. Las entradas se podrán adquirir en el guardiero de la Farmacia del Paseo 24h a las 09:00h. Solo se venderán 2 entradas por persona e incluyen camiseta solidaria.
Basor Electric anima a toda la ciudadanía, empresas y entidades a aportar su granito de arena. Grande o pequeña, cada ayuda contribuye a seguir construyendo un futuro más humano y solidario.
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FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 163 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2024, en España facturó un consolidado de 566 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 11%
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