top of page
  • Foto del escritorJorge Ruiz-Olivares

Berdin Grupo adquiere Lucero de Levante

Con fecha de formalización del pasado 25 de febrero, Lucero de Levante SL ha sido adquirida por Berdin Grupo. Esta operación va a reforzar el posicionamiento de BERDIN en la zona de levante, donde ya tenía puntos de venta en Valencia, Alicante y Murcia. Igualmente, refuerza estratégicamente la posición de mercado estratégica de implantación nacial de la compañía y refuerza la fortaleza del Grupo Fegime.

Berdin Grupo (socio de Fegime) es una empresa consolidada en el mercado de la distribución eléctrica desde 1980. Cuenta con 16 puntos de venta repartidos por toda la península especializados en automatización, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, iluminación, seguridad y energía.


Lucero de Levante, también socio de Fegime, es una empresa especialista en el suministro y aplicación de material eléctrico en toda la provincia de Alicante y áreas limítrofes. Orientada al cliente mediante un trato cercano y de confianza desde 1963.

Con esta fusión, se potencian las áreas de negocio y relación con proveedores, lo que permite acometer proyectos de nueva envergadura y negocio. El propósito es seguir brindando el mismo nivel de profesionalidad con la calidad de servicio de siempre en Alicante y con el compromiso de buscar constantemente mejores soluciones para el cliente.


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

553 visualizaciones0 comentarios
bottom of page