top of page
  • Fegime España

BJC lanza al mercado los detectores Siemens 5TC1292-8 Y 5TC126-4

“Mejoran la protección de entornos cerrados, detectan niveles peligrosos y garantizan la seguridad de las personas”



Durante el sueño, el sentido del olfato no funciona. A menudo el olor a quemado se percibe demasiado tarde y la reacción no es lo suficientemente rápida. El monóxido de carbono es un gas incoloro, inodoro e insípido, altamente tóxico y no debe inhalarse bajo ninguna circunstancia.


En los últimos tiempos, la demanda de dispositivos de alarma de humo y CO para casas particulares está aumentando. BJC proporciona a instaladores y usuarios un dispositivo pequeño y fácil de instalar y manejar que garantiza la fiabilidad en una emergencia, y proporciona un alto nivel de protección gracias a su tecnología.


Su principal función es prevenir los riesgos provocados por sistemas de calefacción, calentadores de gas, calderas o quemadores, que pueden generar emisiones de humo y CO, y provocar accidentes por incendio o intoxicaciones por monóxido de carbono.


En cuanto a las alarmas, el sensor óptico de humo activa la alarma inmediatamente a la detección de humo, y el sensor electroquímico de CO advierte del peligro al detectarse una concentración excesivamente alta de monóxido de carbono. Una característica técnica distintiva es que la alarma no sólo se activa en función de la concentración de gas, sino también de su duración específica.


Cabe destacar que la vida de la batería es de 10 años, y que su instalación es apropiada también para locales domésticos, caravanas y campers.


El Detector Siemens 5TC1260-4 acaba de recibir la certificación mundial de VdS, en base a los estándares de la serie EN 50291, lo que confirma la máxima seguridad del dispositivo. Puede prevenir incendios y envenenamiento por monóxido de carbono y ofrece tecnología de sensores confiable y precisa. Además, advierte de manera oportuna y fuerte y se adapta perfectamente a cualquier interior moderno.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



41 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page