• Fegime España

BJC publica su nueva tarifa de precios y actualiza su archivo BMEcat

Un año más BJC publica la nueva lista general de precios recomendados para sus gamas de mecanismos BJC & SIEMENS. Las nuevas tarifas entraron en vigor el pasado 1 de febrero y están disponibles en el centro de documentación de su página web, tanto en formato Excel como en PDF, y también se han actualizado en las plataformas Telematel y Electronet. La tarifa refleja el inevitable incremento que todos los fabricantes se han visto obligados a realizar, como consecuencia de las subidas de precio de materias primas y transportes, y del índice de inflación de 2021. En particular, la empresa se ha esforzado para absorber los aumentos y que el efecto de estas variables sea el mínimo posible.


Por otro lado, BJC también ha publicado el archivo BMEcat de su catálogo general con toda la información de sus más de 3.000 referencias. El archivo ha sido actualizado y perfeccionado: se han incorporado imágenes mejoradas, certificados, y un mayor número de información logística (pesos, medidas, etc.). Se han complementado los datos existentes y las referencias siguen manejándose de forma ágil, lo mismo que su exportación a distintos formatos y/o plataformas.



El documento puede encontrarse también en el centro de documentación de su página web.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

12 visualizaciones0 comentarios