top of page
  • Fegime España

BTicino evoluciona el concepto Smart con el primer videoportero que integra Alexa


  • El nuevo Classe 300EOS with Netatmo permite, por primera vez en España, interactuar con cualquier dispositivo “works with Alexa” y, en un futuro, ofrecerá nuevas e innovadoras funciones del hogar conectado.

  • Además, gracias a la app Home + Security y a su integración con los dispositivos de seguridad de Netatmo, el usuario puede crear, de forma sencilla, un sistema de seguridad inteligente y completo del hogar.

  • Su diseño disruptivo, en forma curva, moderno y discreto, ha sido premiado con un iF Design Award 2021.

BTicino, marca de Legrand Group, evoluciona el concepto smart y la seguridad del hogar con el nuevo Classe 300EOS with Netatmo, el primer videoportero conectado manos libres dos hilos / WiFi que incorpora, en España, el asistente de voz Alexa, de Amazon.

Así, con tan solo añadir cualquier dispositivo compatible “works with Alexa”, se interactúa con todas sus funciones: crear rutinas personalizadas de entrada y salida, reproducir música, gestionar el hogar conectado, programar alarmas en el reloj o recordatorios, entre otras. Un plus que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellas con problemas de visión y/o movilidad.

El nuevo videoportero conectado Classe 300EOS with Netatmo de Bticino se adapta a cualquier tipo de vivienda (unifamiliares, bifamiliares o plurifamiliares, y comunidades de vecinos) y su instalación en superficie, sin necesidad de obras, es igual de sencilla que el cableado de dos hilos. Tan solo será necesario configurar los parámetros clásicos de este sistema.



_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page