• Fegime España

Cables para instalaciones fotovoltaicas en edificios sostenibles, del Campus® Top Cable.

Campus® Top Cable es un completo programa de formación online gratuito para los profesionales del sector eléctrico, desarrollado por el conocido fabricante de cables.


El curso “Cables para instalaciones fotovoltaicas en edificios sostenibles: Normativa, costes y soluciones” está destinado a familiarizar al instalador con las diferentes opciones de cableado en una instalación fotovoltaica, dentro de la normativa vigente.


El objetivo de este curso es formar a las empresas que trabajen o quieran iniciarse en las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.


ÍNDICE

  • Esquema de una instalación tipo de autoconsumo fotovoltaico.

  • Ejemplo de costes de una instalación de autoconsumo fotovoltaico (tamaño industrial / mediano / residencial)

  • Normativas que aplican a los cables fotovoltaicos: EN 50618 / REBT ITC-BT / CPR

  • Recomendaciones generales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

EXPERIENCIA DE USUARIO


Campus® Top Cable cuenta con una interfaz limpia, intuitiva, moderna y “responsive”, aptar para ser visualizada desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet, teléfono móvil.


Para acceder al curso entra (o regístrate) en https://www.campustopcable.com



_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

12 visualizaciones0 comentarios