top of page
  • Fegime España

Campus Top Cable, el «Netflix» de los cables eléctricos


Campus Top Cable nació para responder a la demanda creciente de formación online. La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.



El “Netflix” de los cables eléctricos



Queremos que Campus Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos. Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedes descargarte un diploma acreditativo.




“Cada curso visualizado te proporciona una cantidad de puntos que se pueden acumular.” nos indican desde el departamento de Marketing. “Por el momento nuestro primer objetivo es hacer crecer la comunidad de usuarios. Pero, a muy corto plazo, ya tenemos desarrolladas diversas iniciativas para que esos puntos se puedan canjear por premios, descuentos y eventos Top Cable. ¡Os invitamos a que entréis y os registréis! “


EXPERIENCIA DE USUARIO


Campus® Top Cable cuenta con una interfaz limpia, intuitiva, moderna y “responsive”, apta para ser visualizada desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet, teléfono móvil.


¿Quieres entrar en Campus® Top Cable? haz clic aquí


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page