top of page
  • Fegime España

Circutor cumple 50 años de eficiencia e innovación




Este año celebran su 50 cumpleaños, 50 años donde la pasión por la eficiencia energética y la innovación han sido su razón de ser. En Circutor se sienten orgullosos de haber llegado tan lejos, y quieren compartir esta celebración contigo.


En 1973, año de “La primera gran crisis del petróleo”, sus socios fundadores vieron la necesidad de aportar al mercado soluciones que ayudarán a conseguir un uso más racional y eficiente de la energía eléctrica, y desde entonces este ha sido el gran ideal que les ha movido.


Durante estos 50 años, han trabajado con pasión y dedicación. Con un equipo multidisciplinar de más de 900 colaboradores, y la innovación como bandera, han logrado desarrollar, fabricar y servir productos que ayudan a sus clientes a ser cada día más eficientes en el consumo de la energía.


Las personas siempre han estado en el centro de su organización. Abiertos, respetuosos, curiosos y comprometidos con el desarrollo de soluciones que mejoren el entorno y la calidad de vida. En Circutor creen que el uso eficiente de la energía es la clave para un futuro más sostenible. Apuestan por una energía más limpia, tanto en generación como en su consumo, y están decididos a ser referentes en eficiencia energética eléctrica por otros 50 años más.


Quieren agradecer a todos sus clientes y colaboradores, que les han acompañado durante estos 50 años de éxito. Aseguran que sin ellos esto no hubiera sido posible. Se sienten muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, pero saben que aún queda mucho por hacer.




La compañía quiere invitarte a unirte a la celebración de su 50 aniversario, y a seguir trabajando juntos por un futuro más eficiente y sostenible. Y que cumplan muchos más.






____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page