top of page
  • Jorge Ruiz-Olivares

Coelsa se incorpora a Guarconsa

El pasado 1 de octubre, el socio de Fegime, Comercial Eléctrica Alcobendas (Coelsa) fue adquirido por Guarconsa, también socio de Fegime. Esta operación va a reforzar el posicionamiento de Guarconsa en la zona de Madrid, donde junto con las otras cuatro delegaciones que tenía ya situadas estratégicamente a lo largo del territorio de la capital (Leganés, zona Plaza Castilla, San Fernando de Henares, Chamberí), se suma el punto de Coelsa de Alcobendas.


El equipo de Coelsa, en reconocimiento a su valía, continuará en la empresa, ahora bajo la dirección de Guarconsa. Los clientes de ambas empresas pueden desde ya utilizar indistintamente los diferentes puntos de venta que la compañia tiene en la Comunidad de Madrid.


Este acuerdo, refuerza la posición de mercado estratégica de implantación territorial de la compañía y la fortaleza del Grupo Fegime.


Guarconsa en un distribuidor dedicado al almacenaje y a la distribución de los principales fabricantes de material eléctrico e iluminación. Con más de 90 años en el sector, se ha logrado posicionar como uno de los líderes en la Comunidad de Madrid y como uno de los referentes en España. Suministros eléctricos de calidad es su lema. Actualmente el grupo Guarconsa, tras esta incorporación, suma 4 empresas y 5 puntos de venta.


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page