• Fegime España

Convertidores DC/DC de alto rendimiento hasta 100 W


Con los nuevos convertidores Quint DC/DC para el rango de potencia hasta los 100 vatios, Phoenix Contact ofrece por primera vez una combinación única de control funcional preventivo y potente reserva de potencia con el tamaño más pequeño. Gracias al diseño estrecho y plano, los convertidores DC/DC ofrecen más espacio en su armario de control.


Con el boost estático con hasta el 125 por ciento de potencia ininterrumpida se puede realizar una ampliación sencilla de la instalación. Para arrancar cargas pesadas, el boost dinámico proporciona el doble de potencia de salida durante cinco segundos. El control funcional preventivo detecta los estados de funcionamiento críticos, específicos de la instalación, con la debida antelación antes de que surjan errores. La posibilidad de seleccionar los umbrales de potencia o la señalización de DC OK permite una monitorización de los parámetros de salida adaptada a la aplicación. Los convertidores DC/DC ofrecen además un elevado rendimiento de hasta el 94 %, así como una larga vida útil con una potencia disipada más baja y un calentamiento inferior. Como novedad en esta clase de potencia de los convertidores compactos cabe destacar la posibilidad de elegir además entre la conexión push-in y por tornillo.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

14 vistas0 comentarios