top of page
  • Fegime España

¡CRADY TE PORTEGE!

CRADY llevan desde 1957 garantizando la protección de líneas eléctricas e instalaciones de baja tensión contra sobrecargas y cortocircuitos, así como la protección de los usuarios de dichas instalaciones eléctricas ya sea en el sector residencial, terciario, industrial y más recientemente en el fotovoltaico y en el vehículo eléctrico. Como marca referente ofrecemos soluciones a la vanguardia tecnológica calidad.



Rehabilitación de instalaciones eléctrica


Gama completa de fusibles NH, D, DO y cilíndricos con sus correspondientes bases portafusibles y de aparamenta modular para optimizar la eficiencia de las instalaciones y, por tanto, del ahorro en energía y consumo, y hacerlas lo más seguras posible. La actualización eléctrica es esencial para garantizar la eficiencia energética de una vivienda o edificio además de su sostenibilidad y prepararlos para adaptarse a los cambios hacia la descarbonización mediante la electrificación.


Instalaciones fotovoltaicas


KITS especialmente diseñados para la protección en continua de sistemas fotovoltaicos, están disponibles en diversas configuraciones, con opciones para incorporar seccionadores o interruptores magnetotérmicos en lugar de la protección estándar con fusible + base portafusible. También ofrecemos envolventes protegidas para la parte de alterna de instalaciones fotovoltaicas.


Puntos de recarga vehículo eléctrico


KITS para la protección de la movilidad sostenible en las líneas de carga aguas arriba de las estaciones de carga, con opciones para cargadores monofásicos o trifásicos, con corrientes de carga de hasta 32A y con la posibilidad de incluir o no el accesorio de rearme automático para los interruptores diferenciales, especialmente útil en ámbitos públicos según la ITC-BT-52 específica para el vehículo eléctrico.


Más información a través de nuestro correo info@grupotemper.com 


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page